logo

Ofrece Belkin protección para smartphones, ¡los primeros gratis!

TrueClear-720¿Cuántas veces has tratado de proteger la pantalla de tu celular sólo para darte cuenta de que no es tan sencillo?  Para esos casos Belkin anunció el primer sistema en su tipo, TrueClear® Pro Advanced Screen Care™, diseñado para brindar la máxima protección a teléfonos inteligentes mediante la aplicación de un protector de pantalla elaborado con materiales de primera calidad y con una exactitud excepcional.

Belkin sabe que los smartphones no sólo son dispositivos tecnológicos de gama alta, su valor trasciende para el usuario dado que su uso se ha vuelto indispensable todos los días y dondequiera que se encuentre. Preservar la pantalla contra daños es algo muy importante, y la solución de TrueClear Pro Advanced Screen Care aporta un nivel de protección inconcebible, además de hacer que el teléfono luzca siempre como el primer día.

Algunos usuarios son renuentes a instalar un protector de pantalla porque les preocupa que al hacerlo este pueda afectar el funcionamiento y la apariencia de un teléfono nuevo o simplemente porque no confían en poder llevar a cabo la aplicación de una manera óptima. La solución de Belkin hace que estas preocupaciones sean cosa del pasado gracias a su aplicación perfecta ofreciendo 2 materiales para la protección de los dispositivos, InvisiGlass® y Transparente, garantizando resultados impecables, reproduciendo a la perfección el aspecto y textura de la pantalla original.

El protector InvisiGlass®, a prueba de golpes, está fabricado en vidrio flexible con tecnología FluidFlex dándole una elasticidad única para absorber el impacto, protegiendo y evitando que la pantalla se rompa. Fue probado a la dureza 9H que lo hace resistente contra rayones y daños estéticos. El cristal flexible conserva la sensación de suavidad y el deslizamiento, además de ser ultra delgado –de solo 0.2 mm– para asegurar la sensibilidad de la pantalla táctil, que es casi idéntica a la pantalla al natural.

El protector Transparente ultra delgado –de solo 0.18 mm­– está fabricado con un material PET antirasguños y antihuellas –con grado de dureza 2H– para ofrecer la máxima translucidez, combinando una robustez excepcional.

Los protectores de Belkin conservan el color vibrante, la resonancia y la claridad para disfrutar de la brillantez de cada uno de los pixeles de la pantalla, tanto que el usuario ni se percatará que está ahí. Para asegurar que los protectores InvisiGlass® y Transparente son de calidad líder en el mercado, Belkin utilizó los mismos métodos de prueba que se utilizan para anteojos en Optometría.

El servicio TrueClear® Pro Advanced Screen Care™, para una obtener la colocación profesional de los protectores Belkin, se encuentra en tiendas MacStore y próximamente en tiendas iShop. Como promoción de lanzamiento en México, se colocarán gratis 100 protectores transparentes para iPhone 5/5s/5c/SE, iPhone 6/6s y 6 Plus en las siguientes tiendas del área Metropolitana: los días 8 y 9 de Julio en MacStore Masaryk, el 15 y 16 de Julio en MacStore Altavista y el 22 y 23 de Julio en MacStore Acoxpa. Asimismo, desde el pasado mes de Junio el servicio TrueClear® Pro Advanced Screen Care™ está disponible en MacStore Buenavista y MacStore WTC.

Los protectores de pantalla de Belkin se encuentran disponibles en MacStore y los precios van desde $499 en el caso de los protectores InvisiGlass® y desde $249 para los protectores Transparente.