logo

Presentaron la cámara de acción 4K más pequeña del mundo en #CES2018

Las Vegas, Nevada / Consumer Electronics Show (#CES2018), enero de 2018) – AEE Aviation Technology Inc., líder mundial en aviación eléctrica y tecnología de cámara, anunció el lanzamiento de AEE Mokacam ™, la cámara de acción 4K más pequeña en el mundo, perfecta para la documentación fotográfica de eventos en movimiento donde las cámaras de precisión pero ultraligeras pueden marcar una diferencia real, como el senderismo, el ciclismo, la escalada, el paracaidismo, el atletismo y los viajes.

La AEE Mokacam, junto con la familia de productos de drones y cámaras de AEE, se presentó en el CES2018  y en el exclusivo evento de prensa Showstoppers @ CES en el Wynn Hotel, Las Vegas.

“Mokacam es en realidad dos productos en un paquete deliciosamente pequeño para que la captura sobre la marcha sea fácil para casi cualquier actividad mundana o extrema”, dijo Mike Kahn, director de marketing de AEE. “En esencia, esta es tu cámara de acción favorita combinada con tu cámara de apuntar y disparar favorita, todo en uno. En un instante, la cámara se convierte en una cámara de apuntar y disparar HQ con control manual del obturador para obtener instantáneas perfectas. Es perfecto para tomas sobre la marcha donde las cámaras de precisión marcan la diferencia. Su tamaño también lo convierte en una de las mejores cámaras de viaje disponibles “.

AEE Mokacam es dos cámaras en una. Incorpora tecnología de imágenes de definición ultra alta en una pequeña cámara de acción capaz de grabar video y, al mismo tiempo, tomar increíbles imágenes fijas. Las características de AEE Mokacam incluyen un sensor de 16 megapíxeles, grabación de video 4k a 30 fps, un sensor Sony con baterías magnéticas intercambiables Ambrella SOC líderes en la industria, control de obturador de precisión, estabilización de software y detección de movimiento. La cámara también cuenta con un micrófono de alta resolución capaz de capturar audio de calidad clara. Simple y fácil de usar, el Mokacam tiene solo dos botones. Estos incluyen potencia y función, y paquetes de toneladas de calidad para la excelencia en la documentación visual.

Además de su innovación y singularidad, AEE Mokacam incluye una ingeniosa batería magnética. Esto no solo proporciona energía adicional para disparos continuos extra largos, sino también sirve para sujetar la cámara a objetos metálicos como letreros de calles, un refrigerador o los manubrios de su bicicleta, para obtener un trípode de cámara conveniente mientras se está en movimiento. Además, incluido en la caja con el AEE Mokacam, se encuentra una “carcasa” resistente al agua que tiene una capacidad nominal de 120 pies.

AEE Mokacam se enviará antes de finales de enero y se puede encontrar a través de Amazon, en AEEUSA.com y en otros puntos de venta de productos electrónicos. El precio minorista sugerido en los EE. UU. Es de $ 279.