logo

Sillas para gamers #CES2018

AKRacing, un fabricante mundial de productos premium (sillas ergonómicas para juegos, hogar y oficina) lanzaron una línea completamente nueva de productos para 2018 en el reciente Consumer Electronics Show (CES) 2018  y en el exclusivo evento de prensa Showstoppers @ CES en Las Vegas, Nevada.

La nueva línea de productos consta de tres series distintas: Core Series, Masters Series y Office Serie, que ofrece una amplia gama de sillas para cada tipo de consumidor. La serie Core presenta cuatro casual, pero con estilo, modelos de sillas de juegos a precios competitivos. Masters Series consta de tres modelos de sillas de juego premium de nivel profesional, que cuentan con características avanzadas y diseños de alta gama.

La Office Series ofrece una gama de sillas ergonómicas con diseños conservadores pero de aspecto ejecutivo para el uso diario de la oficina.

“Todos los modelos de silla AKRacing, independientemente de la serie o el precio, cumplen con nuestros estándares mínimos para una silla de verdadero rendimiento. Nuestra nueva línea de productos es una mezcla de versiones mejoradas de nuestro cliente favoritos más varios diseños completamente nuevos…”, dice Scott Richards, presidente de AKRacing America, Inc.
Las ventas de AKRacing Core, Masters y Office Series comenzarán en el sitio web oficial de AKRacing.